Escuela y campamento de verano

Aula Creativa de Música TAM TAM organiza desde el año 2002 su Campamento de Verano “Música y Naturaleza” dirigido a niños/as de edades entre 7 y 13 años, con el principal objetivo de motivar a los participantes al conocimiento y práctica musical, mediante juegos y actividades lúdico-formativas que desarrollan la creatividad en un entorno natural, complementadas con deportes, talleres, etc. 

El lugar donde se realiza el campamento es el Aula de Naturaleza “El Hornico” (Pozo Alcón-Jaén), enclavado en el Sur del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, espacio protegido de gran valor natural e incuestionable belleza. 

Las ACTIVIDADES más destacadas del campamento son:

  • Musicales, Teatrales, Inglés:  Práctica instrumental individual y en grupo, Combos musicales, Técnica Vocal, Expresión corporal, movimiento y dramatización, Ritmo y percusión, Canciones en inglés, Creación y representación de un musical,..
  • Deportivas, Naturaleza: Rutas de senderismo, Juegos al aire libre, Educación medioambiental, Iniciación a la escalada, Tiro con arco, Tirolina, Piragüismo, Juegos de orientación, Gymkana,..
  • Ocio y Tiempo Libre: Piscina, Juegos acuáticos, Juegos de pistas, Malabares, Taller de manualidades, Taller de productos artesanos, Veladas nocturnas,..