Coro Infantil

En Aula Creativa de Música TAM TAM se fomentará y desarrollará todas las capacidades mediante el puente de unión de LA MÚSICA.

Clases grupales con una duración de una hora semanal, donde se trabajará la vocalización, la respiración, la socialización y la comprensión lectora, y se fomentará la autoestima. Todo ello a través de diversos ejercicios tomando como punto de partida las canciones más cercanas a ellos.

BENEFICIOS DEL CANTO CORAL EN EL AULA:

  • Aprenderán a respirar adecuadamente, tomar conciencia del propio cuerpo y crear hábitos de higiene vocal saludables.
  • Aumentarán su formación auditiva, la escucha atenta y desarrollarán conceptos como afinación, empaste, equilibrio, la valoración del silencio, etc.
  • Es un medio fantástico para desarrollar educación en valores, puesto que favorece la integración del niño en un grupo, aprendiendo en éste normas de convivencia, de socialización y respeto
  • Desarrollarán actitudes positivas de solidaridad, compromiso, participación, asunción de responsabilidades grupales y fomenta la autoestima.
  • La música es fundamental porque desarrolla la inteligencia; las estadísticas muestran que estudiando música se favorece el aprendizaje del lenguaje y de las matemáticas, además del sentido estético.

Clases Impartidas por:

11-Almudena pequeña

Almudena Martínez Torrente
Coro infantil

Para cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nosotros