Programa despierta

 

Programa Despierta es un método especializado en el desarrollo del talento y las altas capacidades. Se trata de un programa de enriquecimiento extracurricular para niños y niñas desde 5 hasta 12 años con altas capacidades y sobredotación, que permite desde la evaluación psicopedagógica del perfil de cada niño y niña, la elaboración de una intervención tanto individual como grupal que desarrolle todas sus potencialidades de forma dinámica, innovadora, motivadora y muy divertida.

  • Área Verbal: desarrolla el manejo de la información verbal, inteligencia lingüística, comprensión y expresión verbal, vocabulario, razonamiento verbal y uso del lenguaje oral y escrito.
  • Área Lógico-Matemática y Visoespacial: desarrolla el razonamiento lógico, relaciones espaciales, razonamiento matemático inductivo y deductivo, cálculo mental, y manejo y representación de la información de forma cuantitativa o numérica.
  • Creatividad: desarrolla la facultad de encontrar nuevas relaciones y combinaciones a partir de informaciones concretas, el pensamiento lateral y divergente, resolución de problemas, la fluidez, flexibilidad, originalidad y elaboración mental.
  • Habilidades sociales, inteligencia emocional, autoestima, etc.

 Mas info aquí: PROGRAMA DESPIERTA

Área Impartida por:

13-Patricia pequeña

Patricia González López
Psicóloga

Para cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nosotros

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.