Talleres Programa Despierta

Talleres Programa Despierta

¡Los TALLERES GRUPALES del Programa Despierta ya han comenzado!

Destinado a niños y niñas desde los 5 hasta los 12 años, se trata de un programa especializado de enriquecimiento extracurricular para el desarrollo del Talento y las Altas Capacidades, en el que trabajamos todas las áreas del intelecto de una manera lúdica e interactiva.

Es importante aclarar que estos talleres no solo están destinados a niños y niñas que tengan un diagnóstico de Altas Capacidades. También pueden participar en ellos aquellos niños y niñas que tengan un elevada motivación hacia el aprendizaje, que les guste investigar, experimentar, que les guste profundizar sus conocimientos en diversos temas, etc.

Aquellas personas interesadas en la inscripción deberán ponerse en contacto con la administración del centro (TLF: 950264431 / 607879595) y solicitar  una cita en la que se llevará a cabo una mini entrevista con la psicóloga responsable del programa con objeto de recabar información relevante sobre el niño/a para el trabajo en los talleres (sus intereses y motivaciones, etc.).

Más información Aquí

 

Sin comentarios

Escribir un comentario