ATENCIÓN PSICOLÓGICA

ATENCIÓN PSICOLÓGICA

Nos encargamos de lo que les preocupa
PROGRAMA DESPIERTA
Desarrollo del talento y altas capacidades

Programa Despierta, un método especializado en el desarrollo del talento y las altas capacidades. Un programa de enriquecimiento extracurricular para niños y niñas, de 5 a 12 años, con altas capacidades y sobredotación. Permite la evaluación psicopedagógica, así como una intervención individual y grupal que desarrolle todas sus potencialidades de forma dinámica, innovadora, motivadora y muy divertida.

Las áreas de trabajo son:

 

  • Verbal
  • Lógico-Matemática y Visoespacial
  • Creatividad y Habilidades Sociales e Inteligencia Emocional
NIÑOS Y JOVENES
Atendemos lo que les preocupa

El Área de Psicología Infanto-Juvenil atiende las diversas necesidades y situaciones a las que puedan enfrentarse los niños y jóvenes y sus familias.

La consulta con nuestra psicóloga está especializada en el asesoramiento y orientación al entorno familiar, evaluaciones e intervenciones pedagógicas, así como en la elaboración de talleres grupales para el desarrollo del talento y las altas capacidades.

Problemas emocionales, de conducta, de autoestima, dificultades de relación y comunicación o académicas son los principales campos de intervención.

Patricia González

Psicóloga especialista

 

Desde muy joven, Patricia tenía claro que quería dedicarse profesionalmente a ayudar a los demás, y siempre se sintió atraída por el ámbito de la psicología, con una pasión especial por el trabajo con niños y adolescentes.

 

Es licenciada en Psicología en la U.N.E.D y colegiada en el Colegio Oficial de Psicología de Almería. También ha cursado un Máster en Psicología Infanto-Juvenil del European Institute of Applied Psichology (I.E.P.A) y ha recibido una intensa formación complementaria en materias como Prevención de Drogodependencia, Acoso Escolar o Terapia de Juego de Arena.

 

Además, ha completado la Formación Gestáltica en Infancia y Adolescencia del centro de Terapias Humanistas de Almería. Su último logro ha sido conseguir ser especialista en Altas Capacidades, un título otorgado por el centro Programa Despierta.